Descripción de la oferta
Duración de la oferta: hasta el 13/01/2025.
Funciones
* Control y seguimiento de la actividad realizada por el equipo.
* Seguimiento de los SLA marcados por la compañía y el % de cumplimiento alcanzado cada mes.
* Seguimiento de los KPI's marcados por la dirección (productividad, calidad, etc.).
* Realización, mantenimiento y presentación de los datos relacionados con la gestión en el correspondiente Cuadro de Mandos.
* Responsable de la creación y puesta al día de los criterios de gestión a seguir por el equipo y asegurarse que se cumple en la gestión diaria.
* Responsable de la creación y mantenimiento de los Manuales de Formación y Gestión específicos para el negocio gestionado por su equipo.
* Responsable del seguimiento de los Controles Internos y su comunicación a HO.
* Responsable del seguimiento y participación en nuevos proyectos para la gestión del negocio y las incidencias técnicas en el día a día.
* Gestión íntegra del equipo alemán-austríaco ubicado en Barcelona y Düsseldorf.
* Supervisar y participar en los procesos de Selección de los integrantes de su equipo.
* Supervisar y realizar la correspondiente gestión humana de los integrantes del equipo para que la motivación e identificación con los objetivos de la empresa y de las empresas clientes sea lo más elevada posible en todo momento.
* Identificar posibles mejoras en procesos, sistemas, reporting, etc.
Requisitos
* Nivel Bilingüe de Alemán.
* Experiencia en gestión de equipos de Atención al Cliente.
* Candidato muy orientado a entorno de trabajo de Contact Center.
* Buenas habilidades comunicativas.
Se ofrece
* Salario: 45.000 euros.
* Indefinido.
* Modelo Híbrido de Teletrabajo.
* Horario flexible.
* Buena localización en Barcelona.
* Plan de retribución flexible para todos los empleados.
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