Vendedor/a Departamento Nnmm 1, Tarragona
En MediaMarkt somos especialistas en acercar la tecnología a nuestras clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo. En España y Portugal, nuestro equipo está formado por más de 6.500 personas que, desde nuestras 117 tiendas, la web, y nuestro Headquarter, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos día a día. Nos adaptamos rápidamente a los cambios estando a la última en las tendencias del retail. Y no, no todos somos Geeks, pero sí que tenemos una cosa en común: pasión por lo que hacemos.
Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de Tarragona, un VENDEDOR/A de Telefonía e Informática de 20 horas semanales.
- Si eres una persona dinámica, con pasión por las nuevas tecnologías, la venta y el servicio al cliente, ¡es tu oportunidad!
Sus principales responsabilidades serán:
* Conocer las necesidades de nuestros clientes.
* Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
* Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.
* Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.
* Cerrar la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.
* Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.
* Realización de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
* Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto.
Requisitos:
* Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, en concreto en la gama de productos de informática, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.
* Experiencia en venta de estos productos y servicios, consiguiendo siempre una gran satisfacción por parte de los clientes.
* Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.
* Flexibilidad horaria.
Requisitos adicionales:
* Aptitudes comerciales.
* Habilidades con el trato al cliente: empatía, escucha activa y accesibilidad.
* Capacidad para trabajar en equipo, iniciativa y responsabilidad.
* Habilidades de comunicación.
* Habilidades de organización y planificación.
#J-18808-Ljbffr