Requisitos
- Disponer de formación asociada al puesto, como mínimo Grado Medio en Administración.
- Experiencia previa realizando las tareas descritas y gestionando distintas plataformas de CAE.
- Tener conocimientos básicos de Prevención de Riesgos Laborales.
- Buscamos una persona con alta capacidad de planificación y organización, metódica, dinámica y con capacidad de gestionar altos volúmenes de trabajo.
Descripción
Synergie busca un/a auxiliar administrativo/a con conocimientos y experiencia en gestión de Prevención de Riesgos Laborales para incorporar en importante empresa del sector metal en la zona de Lleida. Sus principales funciones consistirán en:
* Gestionar los documentos de prevención de riesgos laborales en distintas plataformas específicas.
* Realizar la coordinación de actividades empresariales entre empresas.
* Administrar documentación de PRL para la acreditación de los trabajadores propios.
* Emisión de informes de accidentabilidad.
* Proponer acciones correctoras derivadas de las incidencias detectadas, entre otras.
- Proyecto estable.
- Jornada completa de Lunes a Viernes en horario de 8.00 a 13.30 horas y de 15.30 a 18.30 horas.
- Salario según convenio.
#J-18808-Ljbffr