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Client:
JCI Talent Search
Location:
Barcelona, Spain
Job Category:
Other
EU work permit required:
Yes
Job Description:
En JCI Talent seleccionamos Director General para un Hotel 5* en Barcelona.
MISIÓN
Liderar todos los aspectos del hotel asegurando su alineación con la estrategia de la empresa, e impulsando la satisfacción de las necesidades del cliente y de los equipos, la calidad de servicio y la maximización del desempeño financiero.
PRINCIPALES FUNCIONES
1. Gestión de las siguientes áreas:
2. Desarrollar estrategias y proyectos alineados con la visión del hotel supervisando su ejecución.
3. Realización de los presupuestos anuales del hotel así como de previsiones trimestrales y análisis de desviaciones.
4. Asegurar los márgenes de ganancias sin comprometer la satisfacción de los clientes o empleados.
5. Definir la estrategia comercial del hotel, junto al departamento comercial, impulsando el posicionamiento del hotel.
6. Establecer y comunicar los objetivos departamentales. Establecer metas desafiantes, realistas y alcanzables para los diferentes equipos.
7. Definición de los sistemas de gestión y estándares enfocados a la mejora de los procesos en los diferentes departamentos.
8. Planificación de los niveles de personal para garantizar que se cumplan los objetivos financieros, las necesidades operativas y el servicio al cliente.
9. Mantenerse informado de las tendencias del mercado con el fin de identificar e introducir nuevos productos o servicios para cumplir o superar las expectativas de los clientes, generar mayores ingresos y asegurar una posición competitiva en el mercado.
10. Identificar oportunidades para aumentar las ganancias y crear valor desafiando los procesos existentes, fomentando la innovación e impulsando el cambio necesario.
11. Identificación de áreas de mejora, desarrollo y puesta en marcha de nuevas estrategias.
Liderazgo del equipo:
1. Ejercer un liderazgo sobre el equipo, comunicando los objetivos estratégicos y las prioridades con claridad y motivando a los miembros del equipo para conseguirlos.
2. Evaluar de manera periódica a los miembros del equipo, estableciendo objetivos individuales de mejora y desarrollo.
3. Fomentar la confianza, el respeto y la cooperación mutuos entre los distintos departamentos.
Competencias
1. Liderazgo inspirador.
2. Habilidad para la formación y desarrollo de equipos.
3. Capacidad para trabajar bajo presión.
4. Toma de decisiones y Resolución de problemas.
5. Proactividad, creatividad.
6. Capacidad de negociación y de comunicación.
7. Visión estratégica.
Aptitudes y conocimientos deseados:
El perfil ideal aportará al menos 5 años de experiencia como director de hoteles urbanos de 4 y 5*. Buscamos a un profesional 360º, acostumbrado a realizar una gestión integral del hotel y reportar a la propiedad. Se valorará la experiencia en aperturas, rebrandings y gestión del cambio. Será imprescindible contar con un nivel alto tanto de inglés como de español.
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