Misión:
Como Auxiliar de tienda su misión será la de atención al cliente tanto presencial como telefónicamente y elaboración y preparación de los productos, así como la de garantizar una máxima calidad en la salida de todos ellos.
Funciones:
1. Atención al cliente: Proporcionar una buena atención al cliente presencial y telefónicamente.
2. Producto: Llevar a cabo una correcta rotación de producto, así como una buena lectura de etiquetas y trato durante la elaboración de las pizzas.
3. Elaboración: Cumplir con los estándares de calidad de producto en los procesos, tanto de elaboración como de horneado.
4. TPV: Tener controlado el terminal del punto de venta para gestionar los pedidos tanto de local como a domicilio.
5. Protocolos de operaciones: Cumplir los protocolos de operaciones y de seguridad y salud en el local. APPCS, manipulación de alimentos, PRL.
6. Estado de la tienda: Garantizar una calidad máxima de higiene tanto en cocina como en local. Hacer un uso correcto de los utensilios proporcionados.
Requisitos:
1. Disponibilidad: se requiere que el perfil tenga disponibilidad durante las franjas requeridas.
2. Calidad de servicio: Se requiere que la persona busque siempre la máxima calidad de servicio y producto.
3. Idiomas: catalán y castellano.
4. Competencias: Persona dinámica que muestre interés por el aprendizaje, con iniciativa, sea flexible y polivalente, buen miembro de equipo, limpio y ordenado.
Condiciones:
1. Contrato indefinido a jornada parcial de 12h.
2. 31 días de vacaciones naturales por año trabajado.
3. Salario de 434€ brutos para 12h.
4. Horario de 12h: Viernes, sábado y domingo más una tarde entre semana (por la tarde).
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