Responsabilidades
* Supervisar el mantenimiento y la organización de las instalaciones, así como contactar con los industriales y operarios para su correcto funcionamiento.
* Gestión de correspondencia, archivo y documentación.
* Ser el punto de contacto para los empleados y visitantes de la oficina.
* Gestionar y controlar el inventario de materiales y suministros de la oficina. Realizar pedidos si es necesario.
* Gestión del área de clientes en la nube.
* Gestionar y filtrar las llamadas entrantes a la oficina, dirigiéndolas al departamento o persona correspondiente.
* Recibir a los clientes y visitantes, acompañándolos a las salas de reuniones.
* Comprobar que las salas de reuniones estén limpias, ordenadas y equipadas.
* Contacto con proveedores y recepción de facturas.
* Gestión de reservas de restaurantes o billetes de viajes de los socios.
* Control de las notificaciones electrónicas (DEHú, ORGT, eNotum, etc.).
* Gestión de la facturación del despacho.
* Gestión de altas, bajas y mantenimiento general de los clientes.
* Presentación INTRASTAT.
* Elaboración de presupuestos.
* Obtención del Código LEI.
* Elaboración y presentación del modelo 583 (AEAT).
* Confección de cuestionarios ESCILA.
* Control de la presentación de impuestos.
* Realización de trámites administrativos sencillos tales como solicitudes de notas simples, prórrogas de impuestos, tramitación ante el INCASOL, etc.
Requisitos
* Experiencia mínima de 5 años realizando funciones similares a la vacante.
* Buscamos una persona con habilidades organizativas, resolutiva, actitud proactiva, multitasking y con buena comunicación tanto a nivel escrito como verbal.
* Dominio de herramientas ofimáticas (Office) y entorno A3 (a3asesor y a3ges).
* Idiomas: castellano y catalán correctamente hablado y escrito.
Se valorará favorablemente que posea conocimiento contable y el conocimiento de inglés.
Horario
* Lunes a jueves: 9:00 - 14:00 y 15:00 - 18:30
* Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
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