Groupe SEB Ibérica, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España - GREAT PLACE TO WORK 2024 & HappyTrainees 2024-25 - es la compañía líder mundial en su sector. Rowenta, Tefal, Moulinex, Krups, Lagostina, WMF, Emsa ... son algunas de las 30 marcas que pertenecen a Groupe SEB y que son parte de la vida diaria de millones de consumidores en más de 150 países. Con 34.000 empleados y 7.000 M€ de ventas anuales, Groupe SEB es el fabricante líder mundial de pequeños electrodomésticos y utensilios de cocina gracias a la fortaleza de sus marcas, su apuesta por la innovación, su crecimiento internacional y su visión de futuro. ¿Qué buscamos? Un/a recepcionista por las tardes que dependerá del departamento de Recursos Humanos en nuestras oficinas en Poblenou (Barcelona). La persona seleccionada realizará funciones de recepción y dará soporte al área de Health & Safety y General Services. ¿Cuáles serán tus funciones? Recepción Atender y transferir las llamadas entrantes: en español e inglés. Atender las visitas, particulares y ofertantes de servicios que se personen en la oficina. Revisión, reposición y pedidos de suministros en el office: tanto materiales como víveres. Control de incidencias en el mantenimiento de las instalaciones de las oficinas. Recepción de certificados de Correos, clasificar la correspondencia y entrega inmediata de burofax. Contratación y negociación de tarifas con proveedores de suministros. Facturación: control, seguimiento, registro, validación y pago de facturas de proveedores. También gestión de la solicitud de pedidos internos. Gestión e identificación de multas de tráfico con las diferentes entidades sancionadoras. Mensajería: puntualmente cuando se necesite por las tardes. Health & Safety y General Services Control de la flota de vehículos: coordinación de trámites, contrataciones y solicitudes varias con el proveedor de renting de los coches de compañía. Además de la gestión de la contratación e incidencias de las tarjetas combustible. Prevención de Riesgos Laborales (PRL): gestión integral de las revisiones médicas anuales de todos los empleados. Atenciones sociales: gestión y seguimiento de obsequios a entregar a los empleados (aniversarios, nacimientos, flores...). Soporte en otras tareas del área. Lo que te ayudará a ser el mejor candidato/a: Estudios en Administración, Finanzas o similares. Valorable experiencia previa en posición similar con gestión de facturación o área de contabilidad. Nivel de Excel: medio-alto. Idiomas: nivel alto de inglés. ¿Qué ofrecemos nosotros? Incorporación inmediata. Contrato indefinido. Jornada de 18h semanales : de lunes a jueves de 14:30h a 18h y viernes de 9h a 13h. Ampliación a 35h semanales (1 mes) en verano en horario de 8h a 15h por suplencia de otra persona en recepción. Jornada intensiva desde el 23 junio hasta el 31 de agosto de 8h a 15h. Teletrabajo los viernes por la mañana. Beneficios sociales: descuentos nuestros productos y otras firmas, office con víveres, fruta en la oficina,... En Groupe SEB apostamos por la diversidad generacional, cultural, de género y la integración de personas con capacidades diferentes. Tenemos una cultura "Employee Centric", donde se potencia la generación de ideas, la comunicación abierta, la participación en la toma de decisiones y donde las personas puedan formarse y desarrollarse como profesionales conciliando sus responsabilidades personales. El 88% de nuestros empleados afirman que Groupe SEB es una gran empresa para trabajar. ¿Te apuntas?