En Experis, buscamos incorporar Perfil Administrativo/ Agente de Recobros/Híbrido/ Barcelona. (H/M/X)Requisitos Excluyentes:Experiencia mínimo 1 año en un perfil orientado a tareas de recobrosTener experiencia en empresas de seguros especializadas en recobros de siniestros preferentemente del hogarResponsabilidades:Tramitación de reclamaciones de cobros, lanzar dichas reclamaciones, revisión documentación relacionada, informes periciales, introducción de datos en sistema, negociaciones de la deuda.Se ofrece contrato en principio solo por 2 meses con posibilidades de continuidadSalario ofrecido de 22.000 brutos anualesHorario de Lunes a Jueves de 09 a 18 horas y Viernes intensivo 9 a 15 horasTrabajo Hibrido en Barcelona Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:• Proyectos y servicios con tecnologías punteras.• Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.• Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).• Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.• Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.• Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.