Descripción de la oferta de empleo de Administrador/a de fincas en L'hospitalet De Llobregat
Seleccionamos un/a Administrador/a de fincas para empresa del sector A ubicada en Hospitalet de Llobregat. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
* Redacción de actas y convocatorias.
* Seguimiento de las incidencias de la comunidad.
* Seguimiento de obras y gastos especiales.
* Supervisión de la persona de soporte para la gestión de las incidencias de sus comunidades.
* Supervisión de los gastos, incidencias y gestión de proveedores.
* Coordinación con el equipo administrativo y de gestión de incidencias.
* Atención a los presidentes y juntas de propietarios.
* Atender y asesorar a los propietarios.
Función:
Administrador/a de fincas
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares a las descritas.
* Buscamos a una persona orientada al cliente, con capacidad de gestión de conflictos, empatía y negociación.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
* GS en Administración y Finanzas
* Experiencia en la aplicación de gestión de fincas TAAF o similares
* Informática a nivel usuario
Idiomas:
Castellano hablado y escrito correctamente. #J-18808-Ljbffr