Empresas: Meliá Hotels International
Misión del puesto:
1. Atención al cliente en el mostrador.
2. Informar y asesorar de los servicios turísticos.
3. Uso de central telefónica.
4. Gestionar las entradas y las salidas de los clientes del Hotel (check-in, check-out).
5. Dominio de disponibilidad de habitaciones por tipos y fechas, ajuste de reservas, cotización de habitaciones por email y teléfono. Gestión y control de habitaciones de grupos vía rooming list.
Qué buscamos?
1. Formación Reglada: FP de Gestión de Alojamientos Turísticos o Grado en Turismo.
2. Inglés nivel alto - B2 (Upper-Intermediate).
3. Se valorará conocimientos en Opera y en Sirius.
4. Experiencia mínima de 1 año como Ayudante de Recepción en Hoteles de 4 y 5*.
Competencias: Capacidad de Comunicación y Orientación al cliente, persona extrovertida, dinámica y con iniciativa, responsabilidad y actitud positiva hacia el trabajo.
Disponibilidad para hacer turnos de mañana, tarde y noche.
#J-18808-Ljbffr