Empresa familiar de renombre en su sector, con más de un siglo de experiencia.
Cuentan con una plantilla de más de 1600 empleados, operando en 3 fábricas de producción y con presencia en 4 filiales internacionales.
Además, el equipo de Recursos Humanos está compuesto por más de 15 profesionales dedicados.
Estamos en búsqueda de un Técnico/a RRHH y Formación para que pueda desarrollar las siguientes funciones dentro de la compañía:
* Selección de perfiles; auxiliares administrativos, comerciales, soporte… (publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas presenciales, redacción de informes, pruebas psicotécnicas…)
* Gestión de la formación (documentación bonificada, organización de los grupos, inscripciones…)
* Onboarding de los nuevos trabajadores.
* Atender consultas y resolver conflictos relacionados con cuestiones laborales, así como colaborar en la implementación de políticas y procedimientos laborales.
* Gestión del plan de formación 2025 para el personal de oficina y de fábrica.
* Gestión de la flota de vehículos de la compañía.
* Apoyo en otras funciones del departamento.
Requisitos:
* Grado en Relaciones Laborales o similares.
* Experiencia previa de mínimo 2 años en un puesto similar.
* Conocimiento alto de Excel y paquete Office.
* Persona con ganas de crecer en el departamento.
Ofrecemos:
* Incorporación estable en una empresa consolidada.
* Horario flexible. Viernes intensivo. / L-J entrada 08h – 09h salida de 17.30h a 18.30h / V de 08h a 15h.
* Seguro de vida.
* Beneficios sociales.
* Retribución flexible.
* Salario de 22.000€BA a 25.000€BA, según experiencia.
#J-18808-Ljbffr