ESCOFET 1886:
Escofet es una empresa ubicada en Barcelona, que mediante el diseño e industrialización de elementos urbanos y hormigón arquitectónico, transforma las ciudades y potencia el uso del espacio público. La compañía ha nacido y se ha desarrollado en estrecha vinculación con Barcelona, escaparate de su obra y creatividad. Desde nuestra ciudad, proyectamos internacionalmente el carácter mediterráneo de la compañía, testimonio de nuestra presencia en avenidas, parques, calles, plazas y bulevares de todo el mundo.
Contribuimos a crear proyectos integrales de diseño urbano. Creamos el paisaje urbano a través de la fusión de nuestras diferentes líneas de actividad en los proyectos de arquitectos, diseñadores y paisajistas: Urban Life para optimizar el uso de elementos urbanos de hormigón, madera y otros materiales; Lighting para soluciones en iluminación para el espacio público; Walking para la creación y diseño de pavimentos; y Building para proyectos y piezas de hormigón arquitectónico.
Descripción de la oferta:
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Como responsable de compra de productos y servicios para el negocio de prefabricados de hormigón en Escofet, multimaterial y lighting, deberás gestionar las compras de las categorías asignadas a tu cargo, además de apoyar al área de operaciones en la redacción de las especificaciones (pliegos técnicos) de contratación, negociar y realizar el seguimiento de la contratación, así como posterior evaluación de los proveedores y rendimientos de los contratos. Todo ello siguiendo las políticas de compras y procedimientos de trabajo de ESCOFET, enmarcadas en los protocolos de Cementos Molins. Reportarás al Director de Industria.
PRINCIPALES FUNCIONES
* Realizar estudios de mercado y llevar a cabo consultas preliminares de mercado.
* Búsqueda de nuevos proveedores e implementar procesos de homologación de estos.
* Definir junto al área de operaciones las especificaciones técnicas.
* Negociar con los proveedores para conseguir las mejores condiciones.
* Fijar los acuerdos mediante contratos y/o acuerdos de precios.
* Realizar el seguimiento de las compras.
* Supervisar el proceso de evaluación de los proveedores.
* Análisis de necesidades de producción.
* Cálculo de stocks de seguridad.
* Seguimiento de plazos de entrega.
* Gestionar los stocks de los diferentes almacenes.
* Preparar pedidos de aprovisionamiento mediante ERP.
* Planificación de compras.
Requisitos:
¿Qué necesitamos que aportes?
* Formación Universitaria Superior (preferiblemente técnica).
* Imprescindible conocimiento sistema gestión ERP SAP y office avanzado (Excel).
* Valorable formación específica en el ámbito de Compras y control de stocks.
* Valorable experiencia en el sector del Prefabricado.
* Experiencia previa de más de 3 años en Compras, Logística u otras áreas afines.
* Competencias: planificación y organización, iniciativa y proactividad, negociación, orientación al cliente y a resultados, mejora continua.
* Nivel de inglés fluido.
* Disponibilidad para viajar.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Plana de formación continua y desarrollo profesional.
* Paquete integral de beneficios.
* Buen ambiente de trabajo con un equipo dinámico, profesional y comprometido.
* Formarás parte de un grupo líder en el sector, dinámico, muy centrado en la innovación y con gran conciencia hacia la sostenibilidad.
Ubicación: Martorell (España)
Tipo de Contrato: Indefinido
Sector: Construcción y arquitectura
Vacantes: 1
Disciplina: Compras
Modalidad de trabajo: Híbrida
#J-18808-Ljbffr