Descripción del puesto
Buscamos a un/a Técnico/a de nómina con experiencia en Denario para incorporarse en nuestro equipo de Recursos Humanos de Montornés del Vallés.
Principales responsabilidades
* Verificación y realización de los procesos de incorporación (afiliación, contratación)
* Gestionar las posibles incidencias de absentismo (IT/AT, ausencias)
* Recopilar, controlar y verificar la información por el proceso de nómina (variables, incidencias, retribución flexible o especie, modificaciones de jornada, etc.)
* Aplicar y ejecutar el proceso de cálculo nómina. Elaborar los ficheros de pago
* Ejecución de los procesos de extinción de la relación laboral (finiquito, carta de liquidación, excedencias)
* Elaborar los modelos de tributación (Gestionar y verificar los procesos de cotización, Seguros Sociales)
* Relación con los Organismos Sociales (SEPE, INSS, TGSS)
* Resolución de consultas a los colaboradores
* Asegurar correcta aplicación del convenio colectivo y de la normativa laboral
Requisitos
* Grado/Diplomatura en Relaciones Labores o similares.
* Experiencia previa en ciclo completo de nómina con un volumen alrededor de las 300 nóminas.
* Muy valorable experiencia previa con Denario
* Nivel avanzado en Office, especialmente Excel.
* Nivel fluido de francés (B2/C1) o inglés (B2/C1).
¿Qué buscamos?
Una persona comprometida, dinámica y entusiasta, con interés en formar parte de un equipo colaborativo y en interactuar con diferentes áreas. Buscamos a alguien con motivación por aportar al desarrollo de nuestros proyectos y al éxito de nuestro equipo.