Funciones:
* Atención al cliente: Proporcionar una buena atención al cliente presencial y telefónicamente.
* Producto: Llevar a cabo una correcta rotación de producto, así como una buena lectura de etiquetas y trato durante la elaboración.
* Elaboración: Cumplir con los estándares de calidad de producto en los procesos.
* TPV: Tener controlado el terminal del punto de venta para gestionar los pedidos tanto de local como a domicilio.
* Cumplir los protocolos de operaciones y de seguridad y salud en el local, incluyendo APPCS, manipulación de alimentos, PRL.
* Estado de la tienda: Garantizar una calidad máxima de higiene tanto en cocina como en local. Hacer un uso correcto de los utensilios proporcionados.
Requisitos:
* Se requiere que la persona busque siempre la máxima calidad de servicio y producto.
* Idiomas: Catalán y castellano a nivel avanzado.
* Competencias: Persona dinámica que muestre interés por el aprendizaje, con iniciativa, sea flexible y polivalente, buen miembro de equipo, limpio y ordenado.
Condiciones:
* Contrato indefinido a jornada parcial de 12h semanales.
* 31 días de vacaciones naturales por año trabajado.
* 50% de descuento en los productos de la empresa.
Experience: Not required
Languages: Spanish – Expert. Catalan – Advanced
Employment: Part-time
Starting time: Immediate start!
About PIZZAMARKET:
Pizzamarket es una empresa de restauración que ofrece pizzas artesanas a domicilio. ¿Te unes a nuestro Squad?
#J-18808-Ljbffr