Se busca a una persona que tenga conocimientos de contabilidad y de administración, especialmente que sepa desarrollar alguna de las siguientes funciones:
* Facturación y control del procedimiento de facturación (pedidos, albaranes, facturas).
* Conciliación de carteras comerciales y contabilidad.
* Conciliación de asientos bancarios.
* Contabilización de facturas de terceros.
Se valorará conocimientos de inglés, y conocimientos de temas laborales (nóminas, contratos) e impuestos sencillos. El contrato sería por un periodo de prueba y luego indefinido, en caso de buen desempeño.
Experiencia: Se requiere
Idiomas: Español – Avanzado
Jornada: Completa
Horario: Lunes-Jueves 7:15 a 16:00 / Viernes 7:30 a 15:00
Salario: 22.000€ anual
Inicio: Incorporación inmediata
Sobre FBO Organisation S.L.U.:
FBO se dedica a la recogida de cartuchos vacíos de impresora y desde sus inicios ha recuperado millones de cartuchos de tóner y de inyección de tinta para su reciclaje.
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