Descripción del trabajo
Responsabilidades del Puesto
* Recibir y dar la bienvenida a los usuarios del servicio.
* Avisar de la llegada de los pacientes al profesional sanitario correspondiente.
* Atender las llamadas telefónicas y correos electrónicos.
* Gestionar citas y cancelaciones de visitas, verificando la disponibilidad de los diferentes profesionales del servicio.
* Crear o completar fichas médicas con la información básica (nombre, dirección, correo electrónico, teléfono…) del paciente.
* Ofrecer asesoramiento al paciente sobre opciones de financiación y servicios médicos.
* Cobrar pagos de servicios médicos, emitir facturas y presupuestos.
* Resolver de manera efectiva las quejas y problemas que puedan tener los clientes.
* Mantener el área de recepción y sala de espera ordenada.
* Mantener actualizado el sistema de gestión de citas con la información relevante de los usuarios.
* Ofrecer soluciones y respuestas a las posibles dudas e incidencias de los pacientes.
* Realizar tareas administrativas básicas como control de caja y cierre contabilidad diaria.
#J-18808-Ljbffr