Actualmente estamos en la búsqueda de un/a persona para el área de BackOffice para nuestras instalaciones en la Roca del Vallès por ampliación de plantilla.
Sus funciones serán las siguientes:
1. Gestiones administrativas relativas a ofertas y pedidos, albaranes, etc.
2. Enviar confirmaciones a los clientes
3. Logística, seguimiento de entregas
4. Facturación
5. Gestión de incidencias
6. Seguimiento y captación de potenciales clientes
7. Seguimiento de mercado
8. Apoyo al departamento comercial, clientes y consultas
Requisitos:
1. Buscamos una persona con perfil administrativo y comercial con capacidad de organización, que sea resolutivo, proactivo y sepa trabajar en equipo.
2. Experiencia en el sector / la gestión de pedidos / albaranes
3. Italiano - nivel nativo o bilingüe
4. Se valorará disponibilidad para viajar
5. Atención al detalle
Ofrecemos:
1. Pertenecer a un equipo amplio y altamente cualificado en una empresa en pleno proceso de expansión y con grandes oportunidades de promoción interna.
2. Formar parte de un proyecto estable a largo plazo con la posibilidad de desarrollo en el área BackOffice de la organización.
3. Estabilidad laboral.
4. Contrato: indefinido con un mes de prueba
5. Horario de 08:00 a 16:00 jornada intensiva
6. Parking gratuito delante la nave
Siempre trabajo presencial.
Si crees que puedes ser tú la persona que buscamos, no dudes en inscribirte a la oferta y enviarnos tu CV al siguiente mail: ******
#J-18808-Ljbffr