Funciones:
- Será responsable dentro de su departamento de las tareas asignadas por los encargados del servicio.
- Será responsable del estado de limpieza de su departamento durante su turno, así como de los equipos de trabajo.
- Controlar los stocks de material y bebidas para que no haya falta de ellos ante la petición de un cliente.
- Apoyar en la toma de "comanda" cuando las necesidades del trabajo lo requieren.
- Será el encargado de la atención a las mesas, su servicio y posterior remonte.
- Dirigir la venta de aquellos productos que más interesan al hotel.
- Cumplimentación y seguimiento de los check-list de limpieza, apertura y cierre del punto de venta.
- Apoyar en la realización de inventarios.
- Atender las quejas y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior.
Requisitos:
- Formación en Hostelería: Deseable Técnico Superior en Restauración, FPII Hostelería y Turismo, Ciclo Formativo de Grado Superior.
- Conocimientos de idiomas: Alto conocimiento de inglés (comprensión y diálogo); valorable otros idiomas.
- Deseable buen manejo del TPV.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 22.000,00€-24.100,00€ al año
Beneficios:
- Comidas en la empresa.
- Eventos de la empresa.
Entorno de la industria alimentaria:
- Restaurante.
Horario:
- De lunes a viernes.
- Disponibilidad fin de semana.
- Festivos.
- Turno de 8 horas.
- Turno rotativo.
Tipos de compensaciones complementarias:
- Plus nocturnidad.
Experiencia:
- Hostelería: 1 año (Obligatorio).
Idioma:
- Inglés (Obligatorio).
Licencia/Certificación:
- Carnet de Manipulación de alimentos (Deseable).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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