Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Trabajador de Mantenimiento • Córdoba
Descripción del trabajo
Empresa de distribución de productos sanitarios de alta tecnología a nivel nacional e internacional precisa incorporar a un agente comercial con experiencia previa en venta de productos del sector para la zona de Badajoz y Cáceres.
Puesto : AGENTE COMERCIAL
FUNCIONES :
1. Introducción, venta y desarrollo de la cartera de productos en el territorio, siguiendo la línea estratégica y objetivos fijados por la compañía.
Principales competencias :
1. Gestión de cartera de clientes, así como la fidelización de los mismos
2. Formación a los clientes
3. Búsqueda de nuevos clientes para el desarrollo del negocio
4. Introducción de nuevas referencias
5. Reporting de la actividad comercial
6. Informes analíticos de la zona y de la competencia
REQUISITOS :
1. Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior – Comercio y Marketing
2. Experiencia al menos 2 años
3. Se valorará nivel de inglés alto
4. Disponibilidad para viajar
Conocimientos necesarios :
1. Dispositivos médicos
2. Dominio Microsoft Office y CRM
3. Profesional organizado, responsable, capacidad resolutiva, proactividad y orientación a resultados
4. Capacidad de trabajo bajo presión
Se valorará conocimiento y experiencia previa en los servicios de Hemodinámica, radiología intervencionista y cirugía vascular.
SE OFRECE :
1. Incorporación inmediata
2. Vehículo de empresa
#J-18808-Ljbffr