Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para nuestro departamento Corporativo (teletrabajo). Detrás de toda gran empresa hay grandes personas. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas catalán e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Qué necesitamos de ti:
* Atender llamadas, chats y solicitudes de usuarios, a través del sistema de ticketing.
* Dar soporte informático L1: incidencias y peticiones relativas al puesto de trabajo del usuario, diagnóstico de problemas de red, administración de usuarios de Active Directory, alta/baja de accesos, usuarios, VPN.
* Conocer herramientas de acceso remoto (Logmein, Teamviewer...).
* Conocimientos básicos/intermedios de servidores.
* Conocer Microsoft 365.
* Estar familiarizado/a con herramientas de ticketing como JIRA, Zendesk, Remedy, etc.
* Realizar el seguimiento de los tickets.
Eres la persona si:
* Quieres aprender, tener más conocimientos técnicos y metodología de soporte.
* Tienes el CFGS Informática o similar, o conocimientos equivalentes.
* Quieres y te puedes comprometer con el puesto.
* Tienes conocimientos y experiencia en todo lo que pedimos anteriormente.
* Dominas el castellano, catalán e inglés.
* Tienes don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as.
* Tienes compromiso y ganas de aprender de manera continua.
* Eres proactivo y tienes buenas habilidades de comunicación.
Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave.
- Muy valorable certificado de discapacidad.
Beneficios
* Formar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano.
* Contrato indefinido.
* Lugar de trabajo: 100% teletrabajo.
* Jornada completa: De lunes a viernes de 8 a 17h o de 9 a 18h.
* Salario de 19.000 brutos anuales (fijo + incentivos) a partir del 6º mes.
Sobre nuestra compañía:
Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.
Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?
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