Tareas y actividades del puesto:
* Auditoría de los protocolos de limpieza.
* Auditoría de los protocolos de prevención.
* Auditoría de los protocolos de mando.
* Mantener interlocución con el cliente sobre los diferentes aspectos del servicio.
* Planificación de la plantilla del centro de trabajo según las previsiones y necesidades del cliente.
* Planificación de las vacaciones, turnos y horarios para el óptimo cumplimiento del servicio.
* Comunicar las necesidades de personal y otros medios al Director Regional.
Requisitos:
* Formación: Bachillerato o similar.
* Experiencia: Experiencia de 2 años y conocimiento del sector de alquiler de vehículos en puestos que requieran gestión de personas, trabajo en equipo y planificación de los recursos.
* Aptitudes: Gestión de personas, planificación y orden, alta capacidad de trabajo, autonomía, liderazgo, seriedad y responsabilidad, habilidades comunicativas y resolutivas. Conocimientos informáticos: Excel y Outlook.
* Disponibilidad inmediata.
Horario: 09:00-15:00h
Salario: 1323€/brutos.
Herramientas de trabajo:
* Portátil de empresa.
* Teléfono.
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