Descripción:
Desde la oficina de crit Sabadell seleccionamos a 1 ADMINISTRATIVO/A CUSTOMER SERVICE.
Se integrará en un equipo de Customer Service de 7 personas. Estará ubicado en una zona del almacén donde están las 7 mesas.
Requisitos:
- Grau superior en Administratiu / ADE.
- Dominio de herramientas informáticas.
- ERP, si es Navision será muy positivo.
- Dominio de Excel y Outlook.
- Atención telefónica a personal facultativo de los hospitales, desde médicos hasta enfermeras, pasando por supervisores de quirófano.
- Dominio del Catalán y Castellano.
- Experiencia en atención telefónica.
- Confeccionar albaranes de venta y de reposición.
- Elaboración de las compras en función del material utilizado durante el día.
- Seguimiento de pedidos para conseguir la comanda oficial del centro.
- Seguimiento de lotes de productos.
- Movimiento de productos entre almacenes.
- Persona muy espabilada, proactiva y con ganas. El responsable del almacén y de Customer Service necesita una mano derecha, por lo tanto buscamos a alguien con posibilidades.
Condiciones:
El sueldo el primer año es de 20k bruto, el segundo de 21,5k y a partir del tercer año sería de 23,7k si fuera ahora.
#J-18808-Ljbffr