Empresa en expasión, especializada en asesoramiento y coordinación de seguridad y salud en la construcción necesita incorporar en su equipo de Barcelona 4 personas para Coordinación de seguredad i Salud en obra Civil.
Funciones principales:
* Supervisar la aplicación de los principios generales de prevención y seguridad en el entorno de trabajo.
* Tomar decisiones estratégicas y técnicas para la planificación eficiente de las distintas fases o actividades laborales, garantizando su desarrollo simultáneo o sucesivo de manera organizada.
* Coordinar y supervisar la correcta implementación de los principios de prevención por parte de contratistas y subcontratistas, asegurando un enfoque coherente y responsable en materia de seguridad.
* Evaluar y aprobar el Plan de Seguridad y Salud, garantizando su adecuación a la normativa vigente y a las condiciones específicas del proyecto.
* Gestionar la coordinación de actividades empresariales para optimizar la seguridad y el cumplimiento de los protocolos establecidos.
* Implementar medidas de control de acceso, permitiendo únicamente la entrada de personal autorizado a la obra para salvaguardar la seguridad y la integridad del proyecto.
Se ofrece
* Tipología contrato trabajo: laboral indefinido
* Horas semanales: 40
* Horario: 9:00 a 18:00
* Categoría profesional: Técnicos superiores y asimilados
* Retribució brut anual: 22.224,26 (negociable hasta 27.000 según experiencia de la candidatura)
* Formación reglada requerida: Grado en Ingeniería y Arquitectura o PRL; Máster en PRL;
* Tiempo de experiencia: 1 año
* Conocimientos informáticos: Paquete office
* Competencias personales más desarrolladas: Competencias digitales, Liderazgo, Autocontrol, Autoconfianza, Trabajo en equipo y Cooperación, Aprendizaje y utilización de conocimientos, Flexibilidad y Gestión del Cambio, Compromís con la Organización, Comunicación, Preocupación por la orden y la calidad
* Idiomas:
o Castellano - Avanzado
o Català - Avanzado