Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual iniciamos este proceso de selección. A través de este programa accederás a una contratación laboral de 6 meses o indefinido y obtendrás formación subvencionada (sin coste para ti) relacionada con el puesto de trabajo. Además, también tendrás acceso a acompañamiento para lo que necesites durante los primeros 6 o 9 meses.
Descripción
Desde PIMEC, y en colaboración con el SOC, ponemos en marcha el programa 30 PLUS, a través del cual iniciamos un proceso de selección para incorporar a una empresa ubicada en SANT BOI DEL LLOBREGAT un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/VA. La empresa se dedica al sector del comercio del metal.
A través de este programa accederás a una contratación laboral indefinida y obtendrás formación relacionada con el puesto de trabajo.
Funciones
* Tareas de apoyo en la venta y comercialización de productos, consistentes en efectuar y concretar las ventas, así como su seguimiento hasta la entrega del género y su cooperación hasta la consecución final del cobro del importe de la venta.
* Tareas de cálculo, facturación y cobro.
* Tareas de expedición de pedidos, transporte, carga y descarga, revisión de mercancías, distribución y registro de estas.
Requisitos
* CFGS de Administración
* Mínimo 12 meses de experiencia previa similar
* Castellano nivel avanzado
* Catalán e inglés nivel intermedio
Se ofrece
Horario: Lunes a Viernes de 9:30h a 14h y de 14:30h a 18h
Salario: 21.060,51€ brutos anuales (12 pagas)
Contrato: indefinido a jornada completa
“Este proyecto está subvencionado por el Servicio Público de Ocupación de Cataluña y por el Servicio Público de Empleo Estatal - Ministerio de Trabajo y Economía Social en el marco del Programa SOC-30 Plus regulado por la Orden TSF/132/2018, de 30 de julio, modificada por la Orden EMT/128/2021, de 14 de junio.” #J-18808-Ljbffr