Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a Europastry!
Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Tu misión en pocas palabras
Formar parte del éxito de la ejecución de pedidos de clientes del sector HORECA, garantizando la correcta gestión de las cuentas de grandes clientes, a través de la supervisión del equipo, la gestión de incidencias y la interacción con otros departamentos de la compañía.
¿Cómo sería tu día a día?
* Supervisar y resolver incidencias relacionadas con los pedidos y el transporte, interactuando con los departamentos de comercial, planificación, facturación, transporte y calidad.
* Ser responsable de la formación continua del equipo en la gestión de pedidos y la resolución de incidencias.
* Supervisar el cumplimiento de objetivos de servicio y venta dentro del equipo, con el fin de asegurar la correcta ejecución de los pedidos y la satisfacción del cliente.
* Participar en reuniones periódicas con el equipo y con los clientes, según sea necesario, para abordar problemas o mejorar el servicio.
* Mantener un contacto principalmente por correo electrónico (90%) y ocasionalmente por teléfono (10%) con los clientes y con los diferentes departamentos de la compañía.
¿Qué buscamos en un Baker?
* Idiomas: Imprescindible castellano y nivel fluido de inglés, se valorará buen nivel de italiano, alemán o francés.
* Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia gestionando equipos o experiencia como Customer Service/Back office, preferiblemente en el sector de la alimentación.
* Valorable experiencia en trato con clientes B2B.
* Conocimientos: Valorable ERP JD Edwards, Excel, Microsoft Office.
* Habilidades: Capacidad para trabajar en equipo y manejar múltiples tareas de forma simultánea.
¿Por qué unirte a nuestro equipo?
* Acceso a la plataforma Bakers Vip Club, una plataforma de descuentos en ocio y consumo exclusiva para nuestros colaboradores.
* Desayuno de productos de Europastry todas las mañanas en nuestras oficinas.
* Plan de Compensación flexible que incluye para ti: Seguro de salud, guardería, transporte y comida. El plan de compensación flexible también incluye un seguro para tu mascota.
* Descuento de empleado en los productos de Europastry.
* Subvención del menú en Nora Real Food y Meetropolitan Restaurant para que nuestros empleados disfruten de comidas a un costo reducido. ¡Descuento en el gimnasio y pistas de pádel del recinto para empleados!
* Viernes tarde horario intensivo.
En Europastry, ofrecemos un espacio de trabajo diverso e inclusivo donde todas las personas se sientan valoradas y respetadas. Estamos comprometidos con prácticas de contratación justas y equitativas, implementamos programas de formación para asegurar que toda nuestra plantilla conozca y esté comprometida con estos principios.
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
¿Te gustaría ser Baker?
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