Digital Marketing Manager
Preparación, ejecución y análisis de las actividades de marketing en línea, como el sitio web, las campañas en línea, el SEO/SEA, el marketing por correo electrónico, las redes sociales y el desarrollo de contenidos para los canales propios y de los clientes, incluida la distribución.
1. Desarrollo de campañas locales de marketing online coordinado con los responsables de activación de marketing.
2. Apoyo al responsable del canal de Ecommerce en la consecución de los objetivos del plan del canal de comercio electrónico.
3. Responsable del presupuesto de A&P para el marketing digital y conjuntamente para los clientes de E-Commerce.
4. Persona de contacto Brand&Content (Principalmente Brand & Strategy y Content Production & Management) y Activación Central (principalmente Campaigns and Website).
5. Mantenimiento del sitio web/ Newsletters/contactos de CRM/GCP/Grohe X.
6. Gestionar los planes de relaciones públicas, manteniendo el contacto con las relaciones profesionales con todos los contactos de prensa relevantes.
7. Desarrollar y ejecutar actividades de relaciones públicas con la agencia a nivel local.
Requisitos:
1. Marketing Digital titulado o MBA.
2. Nivel de licenciatura con un sólido expediente académico.
3. Al menos 4-5 años de experiencia en un entorno multinacional y en funciones de digital manager.
4. Nivel de inglés medio-alto para las relaciones con la sede y otros mercados.
5. Conocimiento en la herramienta de Salesforce u otras herramientas de CRM.
6. Excelentes habilidades interpersonales, comerciales, con agencias y otros gestores digitales.
7. Buena capacidad de negociación: para convencer a la sede de que tenga más autonomía.
Persona decidida y proactiva a la hora de crear una posición nueva y en evolución.
Excelente trabajo en equipo.
Flexibilidad y agilidad.
Compañía internacional líder en accesorios sanitarios.
Contrato por baja de maternidad.
Salario competitivo.
Oportunidad de trabajar en empresa multinacional.
Esta posición apoyará al departamento de marketing en la implementación operativa de la estrategia digital en España, en estrecha colaboración con la oficina central.
#J-18808-Ljbffr