Buscamos un perfil administrativo con experiencia en el sector de la construcción y la inmobiliaria. Que sea serio/a y disponga de ciertos valores importantes para nosotros como empatía, integridad, capacidad de comunicación, proactividad, honestidad, motivación, profesionalidad y con don de gentes. Que tenga experienda en el sector de la construcción y sepa realizar presupustos. Que tenga experiencia en el mundo comercial y se desenvuelva bien a la hora de hablar con nuestros clientes acerca de los diferentes inmuebles.
Tareas
* Gestión de documentación administrativa relacionada con la construcción y promoción inmobiliaria
* Atención telefónica y presencial a clientes, proveedores y colaboradores
* Elaboración de presupuestos y seguimiento de ofertas comerciales
* Coordinación de trámites con organismos públicos y privados
* Apoyo en la gestión de contratos y seguimiento de cobros
Requisitos
* Experiencia previa en el sector de la construcción
* Conocimiento de procesos administrativos en el ámbito de la construcción
* Capacidad para gestionar tareas comerciales y atención al cliente
* Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo
* Buen manejo de herramientas informáticas y paquetes de software de oficina
Beneficios
Con más de 25 años en el sector, somos una empresa honesta y seria. Nos movemos por confianza y valoramos la lealtad. Para nosotros es muy importante la comunicación, la autonomía y la profesionalidad.