Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Asistente de Enfermería • Viladecans
Descripción del trabajo
Help Empleo, es una empresa de selección de personal situada en Alicante, especializada en conectar a empresas con los mejores talentos. Actualmente, estamos en búsqueda de un/a Consultor/a para un Despacho Laboral en pleno centro de Alicante, con el objetivo de ofrecer un servicio excepcional y asesoramiento de calidad a nuestros clientes.
A quién buscamos?
Buscamos una persona con una sólida capacidad de gestión, organización y resolutividad. Si tienes experiencia previa en el ámbito laboral y te apasiona ayudar a las empresas a optimizar sus procesos y cumplir con la normativa, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades principales:
1. Gestión de afiliaciones y formalización de documentación de empleados.
2. Proceso completo de nómina, finiquitos y despidos.
3. Cálculo y control de liquidaciones.
4. Tramitación de partes médicos y control de absentismo.
5. Gestión de costes de personal.
6. Asesoramiento continuo a los clientes en materia laboral.
7. Otras gestiones relacionadas, como jubilaciones.
Requisitos:
1. Formación relacionada con el puesto (Diplomatura / Grado en Relaciones Laborales, Derecho, Administración de Empresas, etc.).
2. Imprescindible experiencia en A3 Nom.
3. Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
4. Habilidades de organización y capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
5. Buenas dotes comunicativas y capacidad para asesorar a clientes.
Ofrecemos:
1. Salario competitivo acorde a la experiencia y capacidades.
2. Entorno de trabajo profesional y dinámico.
3. Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de una empresa consolidada.
Te interesa?
Si cumples con los requisitos no dudes en conectar con nosotros.
#J-18808-Ljbffr