En Econocom Servicios, apostamos por la tecnología y la transformación digital. Estamos buscando un/a Técnico/a de sistemas N2 con experiencia en la gestión de puestos de trabajo (Workplace) que quiera formar parte de un equipo dinámico y orientado a la excelencia. Si buscas nuevos retos y oportunidades de crecimiento en el ámbito tecnológico, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Gestión de puestos de trabajo, equipos SO Windows 10/11 y dispositivos móviles (Android e iOS).
Instalación, despliegue y mantenimiento de paquetes de software e imágenes corporativas mediante SCCM (System Center Configuration Manager) y Microsoft Intune.
Gestión de Active Directory, GPOs, DNS, DHCP, etc.
Resolución de incidencias.
Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de 3 años en la gestión y administración de SCCM e Intune.
Conocimientos en SCCM, Microsoft Intune, EndPoint Central, Office 365, Windows 10/11, Android, iOS, Active Directory, Sophos.
Experiencia en la resolución de incidencias y en escalado de peticiones.
Inglés oral C1.
Ofrecemos:
Contrato indefinido.
Horario flexible de Lunes a Viernes.
Modelo híbrido de teletrabajo (50%).
Retribución salarial acorde con la propuesta de valor que nos aportes.
Vales comida.
Plan de Retribución flexible.
Desarrollo profesional y plan de formación a cargo de la empresa. ¡Queremos que sigas creciendo con nosotr@s!
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. ¡Trabajamos día a día para crear un fantástico clima laboral!