La persona titular de este puesto tiene como objetivo atender correctamente a los clientes mediante la Etiqueta de Servicio al Cliente.
Funciones
1. Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle.
2. Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización.
3. Venta activa de productos, servicios y promociones.
4. Realización y control de los procesos de apertura y cierre.
5. Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago.
6. Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa.
7. Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista).
8. Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.
Requisitos
Estudios Básicos (EGB - ESO), Bachillerato, Formación Profesional Grado Superior/Medio.
Residencia en Calafell (Tarragona).
Requisitos valorables
1. Valorable formación complementaria en el área comercial y de ventas.
2. Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad.
3. Conocimientos en materia de protección de datos.
Condiciones
1. Contrato Temporal.
2. Jornada Completa.
3. Trabajo a turnos rotativos de lunes a domingo en horario de mañana y tarde.
4. Horario de la E.S 05:00 a 23:00h.
5. Salario según Convenio.
6. Incorporación inmediata.
Si dispones de certificado de discapacidad no olvides incluirlo en el registro de tus datos. Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
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