Importante empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales en mantenimiento industrial precisa la incorporación de un/a administrativo/a comercial (back office) para sus oficinas ubicadas en Hospitalet de Llobregat.
Funciones y Responsabilidades
Se busca una persona con ganas, interés en aprender y formarse en el sector industrial si no lo conoce, responsable y con clara vocación en orientación al cliente, acostumbrada a trabajar en equipo.
Funciones:
* Elaboración de ofertas y presupuestos técnico/económicos derivados del equipo comercial externo o de forma directa por petición del cliente (email o teléfono).
* Seguimiento de las ofertas y presupuestos técnico/económicos con el equipo comercial externo.
* Gestión integral de la cuenta (tramitación de pedidos del cliente, seguimiento, gestión de abonos, reclamaciones y realización de la documentación de entrega).
* Acciones de prospección comercial y realización de acciones de telemarketing, vía email o telefónicamente.
* Soporte técnico como complemento al equipo comercial externo.
Horario: Jornada completa de lunes a viernes de 8:00 a 13:45 / 15:00 a 17:15.
Salario en función de la aportada por el/la candidato/a.
Competencias
Se busca una persona con ganas, interés en aprender y formarse en el sector industrial si no lo conoce, responsable y con clara vocación en orientación al cliente, acostumbrada a trabajar en equipo.
* Experiencia en gestión administrativa, back office, apoyo a comercial externo.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a viernes de 8:00 a 13:45 / 15:00 a 17:15.
Formación Base
* Formación técnica FP, grado superior y/o experiencia en gestión administrativa comercial en sector industrial.
Experiencia demostrable en una posición igual o similar.
Tipo de contrato: Según valía.
#J-18808-Ljbffr