En Condis Supermercats, estamos buscando para incorporar a una de nuestras franquicias, un perfil ADMINISTRATIVO/VA CONTABILIDAD para realizar 1/2 jornada (de 20-25h semanales) en Rubí.
¡TU MISIÓN!
Registrar y controlar toda la información contable de las tiendas de la empresa, colaborando de forma estrecha con el Departamento de Contabilidad de Franquicia de la Central de Condis, a fin de facilitar y velar por el cumplimiento de la normativa legal e interna.
TUS RETOS!
1. Registrar toda la información económica de la empresa, cuadrando los cierres diarios de caja y realizando las comprobaciones de los ingresos en metálico y las tarjetas a las entidades bancarias, siguiendo los criterios contables y analíticos establecidos por la empresa.
2. Controlar las cuentas de varios que se pasan por caja: coinstar, glovo, too good to go, autoconsumos, créditos clientes, etc. y las facturas de Amazon, comprobando que los ingresos con las facturas emitidas cuadran mensualmente.
3. Revisar saldos contables para identificar y solucionar posibles errores contables (control y archivo de las facturas de los proveedores, reclasificación, petición de abonos, solicitud de documentación, etc.).
4. Colaborar con el Departamento de Contabilidad de Central para identificar y solucionar posibles diferencias entre cuentas contables y cuentas bancarias para conseguir que la contabilidad sea un fiel reflejo de la realidad.
TE ENCANTARÁ TRABAJAR EN CONDIS:
* Te incorporarás con contrato indefinido dentro de una empresa sólida y con proyección de futuro.
* Realizarás media jornada (20h -25h semanales), con medidas de flexibilización horaria.
* ¡Disfrutarás de muchas ventajas! (descuento en compras, web de beneficios sociales con más de 400 descuentos en varios servicios, etc.)
* Y lo más importante... ¡Formarás parte de un gran equipo!
ERES TÚ, SI:
1. Dispones de un Ciclo de Grado Superior en Administración y Finanzas.
2. Aportas una experiencia mínima de un año como personal administrativo, con conocimientos básicos del área de contabilidad.
3. Dispones de conocimientos del paquete office a nivel de usuario (imprescindible conocimientos de Excel avanzado).
4. Dispones de permiso de conducir, vehículo propio y/o disponibilidad de desplazamiento a Rubí-Sant Cugat.
5. Aportas un nivel bilingüe de catalán y castellano.
6. Tienes actitud positiva, habilidades comunicativas y de trabajo en equipo, capacidad organizativa y de planificación.
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