Descripción:
Somos una multinacional del sector retail, que integra valores como la calidad humana y el talento, creando un ambiente en el que las personas puedan disfrutar con su trabajo y con sus compañeros/as de equipo.
Actualmente estamos buscando una persona para el puesto de Product Manager especialista en DECO e ILUMINACIÓN a tiempo completo.
En dependencia del Director/a Comercial, para la zona de Barcelona, se encargará de las siguientes funciones:
* Amplitud de Gama por Segmento y Detalle de parámetros
* Definir la variedad de productos que se ofrecerán en cada segmento de mercado
* Gestionar los detalles específicos de cada producto, como talla, nivel de precio, formato y otras características relevantes.
Selección de Productos y Creación de Colecciones:
* Seleccionar los productos que formarán parte de la colección de la tienda.
* Seguir procedimientos establecidos para crear colecciones coherentes y atractivas.
* Definir la cadencia con la que se introducirán nuevas colecciones o productos.
Seguimiento de Tendencias de Mercado:
* Monitorear las tendencias actuales en el mercado.
* Asegurar que la gama de productos de la tienda refleje estas tendencias.
* Utilizar diversas fuentes (ferias, proveedores, publicaciones, competidores, etc.) para obtener información relevante.
Planes de Ventas Permanentes:
* Crear estrategias para impulsar las ventas de productos básicos y de fondo de lineal.
* Establecer precios y promociones para estos productos.
Gestión de Pedidos Técnicos:
* Hacer el seguimiento de pedidos especiales que no pueden ser satisfechos mediante los métodos de aprovisionamiento habituales.
* Encontrar soluciones eficientes para abastecer estos productos.
Fijación de Precios de Venta:
* Establecer los precios de venta regulares y promocionales.
* Asegurar que se cumplan las políticas comerciales de la empresa.
Auditoría de Descuentos y Acciones Comerciales:
* Supervisar los descuentos aplicados en tienda.
* Colaborar con el equipo de operaciones para corregir desviaciones.
Planes de Ventas y Visual Merchandising:
* Diseñar planes de ventas para promociones específicas.
* Participar en el desarrollo de elementos visuales para la tienda.
Implantación en Tiendas Nuevas o Remodeladas:
* Definir cómo se organizarán los productos en las tiendas nuevas o remodeladas.
* Asegurar una estructura coherente y atractiva.
Validación de Propuestas de Pedido:
* Evaluar las cantidades propuestas para nuevos productos o colecciones.
* Trabajar en colaboración con el departamento de logística.
Crear sinergias con otros Departamentos:
* Coordinación con otros equipos para lograr objetivos comunes.
* Utilizar métodos efectivos de comunicación y colaboración.
Objetivos Cuantitativos y Cualitativos:
* Trabajar para alcanzar los objetivos establecidos por la dirección en términos de resultados financieros y calidad.
Que ofrecemos:
* Trabajo híbrido (30% de teletrabajo una vez superado el periodo de prueba).
* Flexibilidad horaria en entrada y salida. Viernes turno continuo de mañana.
* Contrato indefinido.
* Posibilidad de acogerse al plan de retribución flexible (ticket restaurant, ticket transporte, ticket guardería y seguro de salud)
* Salario fijo + salario variable (según consecución de objetivos).
* Formación continua para que sigas creciendo con nosotros.
Requisitos:
Buscamos un/a profesional con experiencia en negociación con proveedores y que le apasione la decoración que tenga una actitud positiva, dinámica, responsable, honesta, resolutiva, con capacidad de escucha y comunicación. También es esencial para el desarrollo de la función que sea planificado, organizado, minucioso y con atención al detalle. Licenciado/a en ADE / Empresariales, con gran capacidad analítica, negociación orientada a resultados y experiencia demostrable en el sector de la distribución con un mínimo de 2 años. Valoraremos nivel B1 de inglés. #J-18808-Ljbffr