Marlex es una empresa líder en Recursos Humanos especializada en Selección de Personal.
Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y una red de más de 60 oficinas, posicionándonos como una de las 5 firmas del país líderes a nivel peninsular y una de las de más alto crecimiento en los últimos años. Compartimos viaje con más de 5.000 empresas que confían en nuestros servicios y equipos especializados.
Descripción de la oferta
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector iluminación que, actualmente, necesita incorporar un/a Adjunt/da a Dirección Financera para su sede ubicada en la zona del Vallès Occidental.
Quina serà la teva missió a l'empresa?
Reportando a la persona responsable del departamento, te encargarás de:
1. Gestión económica y financiera: responsable de la contabilidad general y analítica, elaboración de planes de tesorería, gestión de cobramientos, pagos, auditorías y relaciones con entidades financieras.
2. Fiscalidad y obligaciones tributarias: asegurar el cumplimiento fiscal y preparar la información necesaria para declaraciones de impuestos y cierres anuales.
3. Control de gestión y indicadores: desarrollar el cuadro de mando mensual, analizar desviaciones económicas y proponer acciones correctivas, además de generar informes de gestión.
4. Control de tesorería: asegurar el control puntual de cobramientos, pagos y conciliaciones financieras para mantener una liquidez eficiente.
5. Supervisión de procesos contables: garantizar la aplicación correcta del Plan General Contable, la conciliación mensual de saldos y el cierre contable mensual y anual.
6. Control de estados contables del holding: supervisar y realizar las gestiones necesarias para asegurar la correcta realización de procesos contables de las empresas del grupo y los equipos que en forman parte.
7. Gestión y liderazgo de equipos: asegurar que el equipo cumple las tareas asignadas de forma puntual y adecuada a los estándares de la empresa, así como velar por la colaboración correcta entre los miembros de este.
A la persona seleccionada se le ofrece:
* Proyecto estable, empresa consolidada y en crecimiento constante.
* Crecimiento personal, desarrollo de talento y visibilidad profesional.
* Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes.
* Flexibilidad horaria de entrada y salida. Puedes comenzar tu día a partir de las 7:00 AM.
* Horario intensivo viernes y durante todo el mes de agosto.
* Posibilidad de hacer teletrabajo de manera puntual.
* Retribución salarial (fijo + bonus) a concretar con la empresa según los conocimientos y la experiencia.
Requisitos:
1. Formación universitaria en Empresariales, Económicas, Administración y Dirección de Empresas (ADE) o similar.
2. Se valorarán positivamente estudios de máster relacionados con contabilidad.
3. Experiencia de al menos 5 años desarrollando funciones similares, muy valorable en empresas del sector industrial.
4. Nivel C1 de inglés. Valorable otros idiomas (alemán, francés o italiano).
5. Motivación por el análisis de rentabilidad, rigor y desarrollo de tareas con visión analítica.
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