FUNCIONES:
- Recepción de visitas y llamadas.
- Soporte administrativo y gestión de documentación de logística y compras.
- Gestión y seguimientos de envíos.
- Tramitación de incidencias de recepción (investigar origen de la incidencia, dar solución a la misma, notificar incidencias a los proveedores, etc.)
- Edición/revisión órdenes de compra.
- Control primario y recepción de mercancía.
- Soporte en registro e inventario.
QUÉ OFRECEMOS:
- Incorporación a un equipo consolidado, con una gran experiencia y conocimiento.
- Inmejorable ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
- Te cuidamos ;) Desayuno, cafés y parking gratis.
- Opción de retribución flexible (tickets restaurante, cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico).
- Salario a negociar según experiencia y conocimientos.
- Formación en CFGS en Logística y Compras o similar.
- Buen manejo de Excel (valorable nivel avanzado).
- Valorable nivel alto de inglés u otros idiomas.
- Persona resolutiva, proactiva y con buenas capacidades comunicativas.
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