Sobre RUBI Group - En RUBI Group diseñamos, desarrollamos y distribuimos a nivel internacional maquinaria y soluciones para el sector de la reforma y construcción. Desde los valores de excelencia, pasión y respeto, el propósito de RUBI es ser la empresa líder a nivel mundial en soluciones para el corte y la colocación de la cerámica, gracias a nuestra innovación tecnológica y proximidad al usuario, mejorando la calidad de vida de clientes y colaboradores. A través de los años, RUBI Group ha pasado de ser una empresa familiar a convertirse en un grupo multinacional consolidado, con una plantilla de más de 650 empleados, 11 filiales internacionales y 3 centros de producción y logística. En la actualidad, los productos RUBI se encuentran presentes en más de 120 países y nuestras oficinas centrales se encuentran en Rubí, Barcelona.
"Better professionals, better places"
Con más de 50 productos patentados, y más de 1.000 referencias en nuestro catálogo, en RUBI trabajamos para ejercer el liderazgo tecnológico, a través de la innovación, desarrollo e investigación constante de nuevas soluciones basadas en la evolución de las tendencias del mercado y la tecnología. Todo ello trabajando desde un modelo de desarrollo sostenible, respetuoso con el entorno y en el que prima la igualdad de oportunidades. Nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa cubre las 3 áreas de la sostenibilidad: social, medioambiental y económica. Por ello, está basada en 8 de los 17 ODS de las Naciones unidas, que, a su vez, corresponden con nuestro propósito corporativo.
Sobre el rol - En la actualidad, buscamos a un/a Industrial Technical Buyer para entrar a formar parte de nuestro equipo de Corporate Purchases, cuya misión la de realizar la planificación y gestión de las compras de componentes y materiales técnicos necesarios para la fabricación de maquinaria desde la fase inicial del proyecto hasta su industrialización.
Responsabilidades
* Búsqueda de productos y proveedores que se adapten a las necesidades detectadas y a las características técnicas y de calidad definidas.
* Visita y evaluación interdepartamental de los proveedores a nivel global para asegurar el servicio y la capacidad de fabricación previstas.
* Gestión de proyectos priorizando el valor añadido a aportar desde el área de compras, desde su creación hasta su homologación.
* Solicitud de ofertas de componentes para nuevos proyectos, análisis, comparativa, negociación y adjudicación de proveedores.
* Participación en la definición de costes objetivos de los proyectos y control de éstos durante su desarrollo.
* Búsqueda de oportunidades de mejora económica y productiva. Mejora continua.
* Preservar la relación de continuidad y gestión de riesgos en el suministro.
* Gestión y negociación de tarifas y contratos/ acuerdos condiciones comerciales.
* Gestión estratégica de categorías y panel de proveedores
Requisitos - Formación: Estudios universitarios (Grado / Licenciatura/Diplomatura) en Ingeniería (Mecànica, Industrial, y/o similares). Se valorará formación adicional en compras o Supply Chain.
Experiencia y conocimientos- Experiencia profesional demostrable en el área de compras técnicas y gestión de proveedores nacionales e internacionales. Conocimientos técnicos sobre materiales, componentes y procesos de fabricación. Nivel de inglés avanzado (C1).
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Paquete salarial competitivo Fijo + Bonus anual ligado a objetivos.
* Horario flexible (e intensivo todos los viernes del año) ¡También disfrutamos de todas las tardes libres en verano!
* Grandes oficinas con espacios de encuentro y socialización.
* Pack de remuneración personalizado con la posibilidad de disponer de retribución flexible a demanda cada mes en restaurantes, guarderías y transporte público.
* Seguro Médico a partir de los 6 meses en la empresa, con NHA.
* Ayuda escolar para sobrellevar mejor el inicio del curso de los pequeños (y no tan pequeños) de la casa (entre 0 y 18 años) con una bonificación de 150€ por hijo/a.
* Detalle para los nuevos/as mamás y papás de la compañía.
* Celebramos por todo lo alto la llegada del verano/invierno, en un evento exclusivo que nos permite reunirnos con todos los compañeros/as con quien colaboramos.
* Además, organizamos todo tipo actividades, sorteos y concursos internos durante el año para que el día a día sea más ameno :)
El proceso de selección - Constará de las siguientes etapas:
* Una primera entrevista con People & Development que se realizará de manera telemática (Teams) o telefónica.
* La realización de un breve assessment conductual y cognitivo (The Predictive Index). Al finalizar el proceso, compartiremos contigo los resultados.
* Entrevista final para la validación de conocimientos técnicos de la posición y competencias con la responsable directa de la posición.
Compromiso RUBI - En RUBI Group estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la inclusión entre personas. Por ello, velamos por garantizar y defender los principios de equidad, respeto, igualdad y no-discriminación en nuestros procesos de selección.