Buscamos a un/a técnico/a informático/a con experiencia en Help Desk para incorporarse en nuestra oficina de Marlex Sant Cugat.
Descripción del puesto
La persona seleccionada será parte de un equipo importante en una empresa de Contact Center ubicada en Vallès Occidental.
Funciones clave
* Conocimiento y manejo de la estructura Jira.
* Asistencia remota y apertura de incidencias.
* Monitorización de equipos y acceso a datos.
* Implantación de acceso externo a audios y documentación de procedimientos.
* Garantizar la calidad de la información y realizar interlocución con proveedor externo ocasionalmente para el desarrollo del aplicativo.
Requisitos
* Nivel alto de habilidades en Excel.
* Experiencia en SQL Server, Ticketing y reporting.
* Idiomas: castellano y catalán a nivel nativo.
* IT: conocimiento en entorno tecnológico Contact Center.
* Experiencia demostrable en proyectos similares.
* Administración de sistemas informáticos y microinformáticos.
Ofrecemos
Un contrato de 25 horas semanales con posibilidad de incorporación en la empresa y un salario de 9,04€ hora/bruto.