Actualmente nos encontramos en búsqueda para incorporar a varios agentes telefónicos de ATENCIÓN AL CLIENTE para una conocida entidad bancaria. El Call Center se encuentra ubicado en Zona Franca (Barcelona).
Responsabilidades:
* Emisión y recepción de llamadas para resolver consultas y/o incidencias.
* Confirmar datos con el cliente.
* Dar soporte informativo y ayudar en transacciones online a través de distintos canales digitales de la entidad bancaria.
Requisitos:
* Experiencia de 6 meses en atención al cliente presencial y/o por teléfono.
* TÍTULO DE BATXILLERAT.
* Idioma: Catalán (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional).
* Idioma: Español (parlat c2 - d.mestratge, escrit c2 - d.mestratge).
* Idioma: Inglés (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional).
Competencias / conocimientos: Habilidades comunicativas. Inglés avanzado, Catalán y Castellano nativo.
Condiciones:
* Contrato laboral indefinido.
* Jornada indiferente.
#J-18808-Ljbffr