Nuestro cliente, una empresa familiar especializada en la fabricacion de cremas, coberturas y decoraciones de chocolate, con sede en el Valles Occidental, y en pleno proceso de expansion, precisa incorporar un/a:
ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS Reportando al Responsable de Compras, se encargara de la gestion de back office del Departamento de Compras, incluyendo:
1. Atencion telefonica a proveedores.
2. Registro y gestion de pedidos, albaranes y facturas de proveedores y acreedores en el ERP.
3. Gestion de contratos.
4. Coordinacion logistica de compras.
5. Manejo de certificaciones, almacenes, inventarios, indicadores de gestion y contenedores.
6. Archivos.
REQUISITOS:
Se busca un/a profesional organizado/a y metodico/a, con buena presencia, amable y con espiritu de servicio. Con formacion minima en temas relacionados con administracion y/o ofimatica.
Imprescindible buen dominio de espanol y catalan. Imprescindible nivel medio de ingles como minimo.
Que buscamos?
Para ser considerado/a para este puesto, debes contar con al menos 2 anos de experiencia en roles similares, demostrando tu conocimiento y habilidades en los cos de administracion, preferiblemente en el departamento de compras.
Valoramos candidaturas provenientes de diversos sectores, especialmente aquellos relacionados con el sector restauracion. El nivel de formacion ideal son conocimientos sobre administracion y direccion de empresas, comercio internacional, o administracion en general.
Ademas, es fundamental que poseas nivel medio de ingles, asi como un buen nivel de catalan y espanol.
#J 18808 Ljbffr