El rol:
Tu principal responsabilidad será velar por el correcto funcionamiento, estado y limpieza de las instalaciones y maquinaria del centro.
En tu día a día, te encargarás de ejecutar los procesos de mantenimiento, tanto a nivel correctivo como preventivo, siguiendo las pautas establecidas por el responsable del departamento.
Además, deberás registrar la información en los libros correspondientes, manteniéndolos actualizados diariamente.
También, será tu tarea avalar el perfecto estado sanitario de las instalaciones y certificar el estado de limpieza y desinfección de las mismas.
Esta es una posición clave para asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones dentro de la operativa diaria del centro, por lo que será fundamental tu compromiso y responsabilidad con el trabajo.
El equipo te integrará desde el primer día y te guiará en la adquisición de nuevos aprendizajes que te ayudarán a realizar tu trabajo de forma sencilla.
Perfil requerido:
1. Grado medio en instalaciones, electricidad o similares.
2. Es valorable experiencia previa en una posición similar.
3. Flexibilidad y disponibilidad horaria (turnos de mañana y tarde).
4. Vehículo propio (no es posible acceder a las instalaciones en transporte público).
Te ofrecemos:
5. Estabilidad laboral. Continuidad dentro de la empresa.
6. ¡Experiencia AIRE regalo por tu cumpleaños!
7. 30% descuento en todas nuestras experiencias.
8. Descuento empleado para seguro médico privado.
9. Plus transporte.
10. ¡El espíritu de equipo es nuestra gran baza! Estamos orgullosos de contar con un entorno de trabajo acogedor e integrador en el que se escuchan y respetan las opiniones y los orígenes de todos.