Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Iman Temporing, seleccionamos una persona con experiencia DE GESTOR/A TELEFÓNICO EN ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional en Barcelona para el mercado francés o italiano. Funciones: - Atención al cliente respondiendo llamadas de clientes y distribuidores sobre motores utilizados para la fabricación de bicicletas eléctricas. ¿Qué se ofrece? - Incorporación inmediata. - Jornada completa 39 horas semanales. - Horario: de Lunes a viernes de 08:00 a 16:00 o 9:00 a 17:00 - Trabajo híbrido (5 días al mes presenciales en las oficinas de Barcelona) - Contrato de 4 meses por ETT Paso a plantilla de la empresa con contrato indefinido - Salario hora según convenio de contact center, categoría de teleoperador 9, 63 euros brutos/hora Plus de idiomas (en torno a 1600 euros brutos mensuales) Plus de Teletrabajo - Bonus de hasta 1800 euros en función del cumplimiento de objetivos de calidad y a partir del sexto mes. - Plan de continuidad en la empresa. ¿Cuáles son los requisitos? -Experiencia de al menos 6 meses en Atención al Cliente. - Facilidad para la expresión oral y escrita. - Dotes de comunicación. - Italiano o francés y buen nivel de inglés hablado y escrito para poder mantener una conversación ya que la entrevista te la harán en inglés. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte