Requisitos Indispensables:
1. Experiencia: Valorada experiencia en atención al cliente, preferiblemente en el sector de la hostelería o alimentación.
2. Idiomas: Español, inglés y catalán (nivel conversacional).
Conocimientos:
1. Amplios conocimientos sobre café: tipos, preparación, Latte art, etc.
2. Manejo de sistemas POS y gestión de inventario.
3. Nociones básicas de contabilidad y gestión administrativa.
Habilidades:
1. Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
2. Proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.
3. Orientación al cliente y al logro de objetivos.
4. Gestión y limpieza de sala durante el servicio.
5. Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
6. Dominio de herramientas informáticas (Excel, programas de gestión).
Funciones:
1. Atención al cliente y ventas directas.
2. Gestión de las ventas a otros negocios: negociación, seguimiento de pedidos, resolución de incidencias.
3. Control de las facturas y emisión de albaranes.
4. Realización de pedidos de bebidas y otros productos.
5. Gestión del inventario y control de stock.
6. Supervisión del equipo de trabajo (si lo hubiera).
7. Apertura y cierre de la tienda.
8. Resolución de incidencias y gestión de quejas.
Experience: Not required
Languages: Catalan – Advanced. English – Advanced. Spanish – Advanced
Employment: Full-time
Starting time: Immediate start!
About 22:22 cultura dulce:
Pastelería de Autor de la Chef pastelera Maite Otegui. Un concepto innovador que combina pastelería gourmet, bollería de alta calidad, café de especialidad, y postre al plato como menú degustación.
#J-18808-Ljbffr