GRUPO VALL COMPANYS
El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios. Sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina. Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística. Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos. Actualmente en expansión internacional.
Descripción de la oferta
GRUPO VALL COMPANYS
TECNICO/A PRL
¿Quieres trabajar en un Grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo con CERTIFICACION TOP EMPLOYER? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es así, estás de suerte porque actualmente precisamos incorporar un TECNICO/A PRL para los servicios corporativos del grupo (ubicados en Lleida).
Sus funciones básicas consistirán en:
1. Dar soporte a las plantas a diferentes consultas, dudas o requerimientos
2. Asesorar a las plantas del grupo en materia preventiva
3. Realizar visitas a las diferentes plantas y su posterior seguimiento del estado de la planificación preventiva
4. Revisar la planificación preventiva y toda la documentación asociada a PRL
5. Implantar y hacer el seguimiento del estado de los diferentes proyectos: APP, CTAIMA, PROYECTO PARTICIPA
Requisitos
SE REQUIERE:
1. Titulación: Ingeniería Técnica / Grado en Ingeniería / Grado en Ciencias Ambientales o similar e imprescindible Máster en PRL (3 especialidades)
2. Disponibilidad para viajar
3. Experiencia mínima 1 año
SE OFRECE:
1. Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente
2. Formación continuada en el puesto de trabajo
3. Remuneración según valía del candidato
4. Jornada completa
#J-18808-Ljbffr