¿Tienes experiencia como personal de tienda? ¿Te gustaría formar parte de una importante multinacional especializada en bricolaje, construcción, jardinería y decoración? ¿Te interesa un contrato de trabajo estable? ¡Si es así, sigue leyendo!
Funciones:
1. Atención a clientes asesorando en dudas que puedan tener relacionado con herramientas.
2. Cobro y devoluciones, facilitando un trato eficaz y de excelencia hacia el cliente.
3. Manejo de documentos contables relacionados con cajas (presupuestos, tickets, cheques-devolución y otros medios de pago, etc.).
Requisitos:
1. Habilidades de comunicación y conocimientos del sector de la construcción.
2. Saber trabajar en equipo.
3. Competencias digitales para el cobro en caja.
4. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
1. Jornada completa con turnos rotativos de mañana y tarde.
2. Formación y desarrollo en una empresa multinacional.
3. Buen ambiente de trabajo.
Experiencia requerida: Al menos 2 años
Formación requerida: Educación Secundaria Obligatoria
#J-18808-Ljbffr