Guest Arrival Expert (Botones/Ambassador) - W Barcelona, Barcelona
¿Tienes pasión por el servicio al cliente? ¿Buscas un puesto con posibilidades de carrera dentro de la compañía hotelera más grande del mundo? ¡No busques más, en W Barcelona te estamos esperando!
Tareas principales:
1. Primer y último punto de contacto de clientes.
2. Atención al cliente desde la entrada hasta la salida, ayudándole con las maletas o en otros servicios personalizados, como por ejemplo la solicitud de taxis.
3. Dar la bienvenida al hotel.
4. Acompañamiento de los huéspedes.
5. Gestión de peticiones.
6. Proporcionar información sobre aspectos del hotel.
Lo que buscamos:
1. Experiencia previa de atención al cliente.
2. Actitud positiva y personalidad extrovertida.
3. Conocimiento de español e inglés.
4. Ambiente dinámico y proactivo.
5. Horario de lunes a domingo con dos días libres seguidos a la semana.
6. Oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.
7. Un fin de semana libre al mes.
Beneficios:
1. Uniforme y lavandería.
2. Descuentos en hoteles Marriott.
3. Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
4. Programas de reconocimiento y bienestar.
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