Descripción: Empresa especializada en proyectos de alta tecnología que se dedica al diseño y construcción de dispositivos mecánicos y electromecánicos, ubicada en Sabadell, precisa incorporar un/a Administrativo/a (con inglés).
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
1. Seguimiento del proceso de facturación y de compras, mantenimiento de los registros y seguimiento de cobros.
2. Conciliación de cuentas bancarias y actualización de la tesorería.
3. Controlar y realizar los pedidos de proveedores y su seguimiento, cumplimiento de plazos de entrega.
4. Gestionar el envío de mercancías a través de las empresas de transporte y registro de albaranes.
5. Soporte en tareas de seguimiento de ofertas comerciales.
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
1. Imprescindible mínimo 2 años de experiencia en tareas administrativas.
2. Mínimo CFGS en Administración y Finanzas o similar.
3. Idiomas: catalán y castellano avanzados + inglés bien hablado y escrito (comunicación a diario con clientes y proveedores internacionales).
4. Persona con autonomía e iniciativa, organizada, metódica y ordenada.
5. Manejo avanzado de herramientas ofimáticas.
6. Residencia en el Vallès Occidental.
¿Qué beneficios te aportaremos?
1. Contrato indefinido a media jornada completa.
2. Horario: de lunes a viernes de 8h a 15h.
3. Salario: entre 22.000 y 24.000 brutos anuales.
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