FUNCIONES: Estamos en búsqueda de un Secretario para una de las Asociaciones de armadores y pescadores más importantes del Mediterráneo.
Como Secretario, reportando al Presidente, serás responsable de asegurar el funcionamiento y operativa diarias de la congregación fungiendo como brazo derecho del Presidente.
Se trata de una posición con una exposición alta con diferentes Stakeholders (armadores, pescadores, comerciantes, entorno empresarial público y privado a nível local, regional y nacional).
Entre tus principales funciones se encontrarán las siguientes:
1. Estudio y traslado a los armadores asociados de las normas publicadas en el BOE / DOUE de interés para el sector.
2. Redacción de circulares informativas dirigidas a los armadores asociados.
3. Atención de las consultas de armadores asociados, relacionadas con la normativa del sector en aspectos legales y jurídicos, posibles sanciones, asuntos laborales, fiscales, administrativos, etc.
4. Estudio y emisión de informes sobre propuestas y/o modificaciones legislativas a nível nacional y europeo relevantes para el sector.
5. Asistencia a reuniones, seminarios, etc., en representación de la Asociación, presentando en su caso la posición de la Asociación mediante ponencias, charlas, etc.
6. Representación de la Asociación ante algunos organismos de la Administración Pública u organismos privados.
7. Gestión del convenio existente con el Ministerio de Fomento.
8. Colaboración en la redacción de la Memoria Anual de la Asociación.
Estamos buscando un perfil con una formación idealmente en Derecho o en Ciencias del Mar, con dotes de comunicación altas oral y escrito, capacidad para analizar, sintetizar y trasladar de forma clara y accesible la normativa y prácticas relacionadas con el sector.
Se requiere una experiência mínima de 5 años en despachos de abogados, cofradías, asociaciones, cooperativas, despachos jurídico-legales, despachos mercantiles, etc., preferiblemente en algo relacionado con el mar o asuntos navales.
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