Descripción del trabajo
Empresa : ARS Priority Packet S.L. (ARS Express)
Ubicación : Tarragona, Cataluña, España
Tipo de Empleo : Media jornada, presencial
Descripción de la Empresa : ARS es una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el sector logístico, comprometida con la eficiencia y la excelencia en el servicio al cliente. Nos especializamos en el transporte dedicado tanto nacional como internacional.
Descripción del Puesto : Buscamos un / a Auxiliar Administrativo / a para unirse a nuestro Departamento de Administración. Esta posición reportará directamente a gerencia y será fundamental en el soporte administrativo y operativo de la empresa.
Responsabilidades :
* Dar soporte directo a gerencia y colaborar con otros departamentos para garantizar la correcta administración y ejecución de las operaciones logísticas.
* Gestionar y organizar la documentación relacionada con el archivo y con los procesos logísticos.
* Atención al cliente, mediante correos electrónicos y llamadas telefónicas.
* Mantener y actualizar las bases de datos.
* Facturación, contabilización y revisión de servicios realizados.
* Analizar datos relevantes para identificar áreas de mejora en los procesos administrativos y proponer soluciones innovadoras.
* Otras tareas habituales de un departamento de administración.
Requisitos :
* Educación secundaria obligatoria.
* Experiencia previa en un puesto administrativo, preferiblemente en el sector logístico.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español y catalán.
* Proactividad y capacidad para trabajar de manera eficiente tanto de forma independiente como en equipo.
* Atención meticulosa a los detalles y capacidad organizativa para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
* Dominio de herramientas informáticas y software de oficina, especialmente Microsoft Office (Excel, Word, Outlook).
* Alta capacidad para aprender y adaptarse rápidamente al uso de nuevos softwares y herramientas tecnológicas.
* Conocimiento básico de los procesos logísticos y términos relacionados será valorado.
* Carné de conducir y vehículo propio.
Beneficios :
* Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, con la posibilidad de proponer e implementar mejoras.
* Confianza en la toma de decisiones y espacio para desarrollar nuevas ideas, ya que somos una empresa ágil y en crecimiento.
Cómo Aplicar : Si cumples con los requisitos y estás interesado / a en unirte a nuestro equipo, por favor envía tu currículum vitae indicando la referencia ADM02. ¡Esperamos saber de ti!
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