Requisitos:
* Conoces a fondo el ecosistema de las redes sociales.
* Has gestionado campañas de Paid Media en Facebook e Instagram (otras plataformas son un plus).
* Tienes experiência en el entorno digital y de la publicidad.
* Te apasionan las nuevas tecnologías, los avances en herramientas y técnicas de desarrollo.
* Tienes una mentalidad analítica y disfrutas gestionando datos.
* Eres una persona estratégica y estás orientada a objetivos.
* Tienes habilidades interpersonales y un enfoque entusiasta y práctico.
Funciones y responsabilidades:
* Coordinación y gestión de equipo interno.
* Definir la estrategia de comunicación de cada cliente para las redes sociales, teniendo en cuenta sus audiencias clave, así como establecer objetivos de marca y KPI específicos en cada perfil social.
* Implementar la estrategia de contenido en las redes sociales de cada cliente (Facebook, Twitter, Instagram o YouTube).
* Dirigir al equipo artístico en la producción de contenido gráfico y audiovisual.
* Desarrollo de copies creativos para redes sociales.
* Administrar y moderar contenido en redes sociales.
* Gestionar campañas de Paid en Facebook Business.
* Monitorear y analizar los resultados siguiendo los KPI establecidos previamente con el cliente, y el desarrollo de informes mensuales.
Condiciones:
* Contrato temporal (baja por maternidad).
* Julio y Agosto jornada intensiva.
* Flexibilidad horaria de entrada y salida.
#J-18808-Ljbffr