Introducción:
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl, Haz clic aquí.
Tus tareas:
1. Gestionar reclamaciones y consultas de clientes
2. Mediar con proveedores para solucionar incidencias
3. Tramitar la resolución de incidencias
4. Dar soporte en la implementación de nuevos procesos
5. Colaborar en el mantenimiento de la base de datos
Tu perfil:
1. Dominio del paquete Office
2. Imprescindible nivel alto de inglés, hablado y escrito
3. Educación Secundaria Obligatoria o equivalente
4. Persona organizada, empática con orientación al detalle
Qué te ofrecemos:
1. Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
2. Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que este se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
3. Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estás aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo.
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